Miel cruda desde 1983

Ayuda

1. Cómo comprar en kadenetas.cl

  1. ¿Buscas algo en especial? usa el buscador o sencillamente navega por las categorías de productos que encontrarás en la tienda.
  2. Agrega los productos que quieras con el botón “agregar al carrito”, así irás creando tu lista de compras. Si necesitas modificar tu pedido puedes hacerlo en tu carrito. En cualquier momento puedes ingresar a tu carrito y modificar tu pedido. Puedes eliminar productos o cambiar las cantidades por producto.
  3. Si ya tienes todo lo necesario en tu carrito, haz clic en “Finalizar compra” que aparece abajo en la página Mi carrito.
  4. Si aún no te has registrado en la tienda de kadenetas.cl, completa el formulario de registro que te aparecerá con lo necesario para que te llegue tu pedido. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  5. Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo haciendo clic en el enlace “Haz clic aquí para introducir tu código”, respetando mayúsculas, minúsculas y números y verificando previamente la vigencia de dicho cupón.
  6. Selecciona la opción de envío que prefieres: PENDIENTE
  7. Verifica que la información de tu pedido en la página Finalizar compra sea correcta. Luego, haz clic en el botón Realizar el pedido para ir a la plataforma de pago de Webpay Plus (pago 100% seguro).
  8. ¡Listo! has terminado tu compra en kadenetas.cl. Tu orden ha sido registrada en el sistema de la tienda. Una vez que verifiquemos el pago, nos comunicaremos contigo vía email para tenerte al tanto del estado de tu pedido y avisarte cuando lo haya despachado, o si elegiste la opción Retiro gratis en Santiago, para coordinar la entrega de tu pedido en mi taller.

 

2. Tu cuenta personal

Como requisito para concretar tu compra online en kadenetas.cl, debes completar un formulario de registro en donde te pedimos una serie de datos como por ejemplo: nombre, correo, contraseña y dirección de envío.

Al completar este formulario, se crea dentro del sitio web una zona privada con toda la información relativa a tus datos y tus pedidos.

Para acceder a ella, debes ir al siguiente enlace (página Mi cuenta):
https://kadenetas.cl/mi-cuenta/

O buscar el enlace “Mi cuenta” que aparece en el encabezado de kadenetas.cl.

En la página “Mi cuenta” podrás ver:

 

2. Políticas de privacidad

Nos compremetemos contigo a hacer uso absolutamente confidencial de dichos datos, conforme a la legislación vigente, a menos que sea expresamente solicitado por las autoridades a fin de detectar y prevenir eventuales fraudes o problemas técnicos o de seguridad.

Datos obligatorios y opcionales

Los campos obligatorios aparecerán con un asterisco (*). Si no completas esos datos tu pago no podrá concretarse.

Hay otros datos que son opcionales de completar.

Dirección de email y teléfono

Datos que nos proporciones, como tu email y teléfono al momento de crear una cuenta en kadenetas.cl los utilizaremos sólo para contactarnos contigo por asuntos relacionados con tu cuenta.

En ningún caso te enviaremos publicidad o promociones a tu email o vía telefónica, a menos que nos hayas dado el expreso consentimiento para hacerlo.

Para navegar por kadenetas.cl, revisar productos o agregar productos al carrito de compras no necesitas proporcionarnos datos personales. Solamente te solicitaremos información personal al momento de iniciar la etapa final para el pago de tu compra.

 

3. Productos sin stock

Cuando un producto de nuestra tienda online agota su stock, el botón “Añadir al carrito” cambia por otro que dice “Avísenme cuando haya stock”.

Si haces clic en este nuevo botón, se abrirá una ventana emergente, en la cual puedes dejarnos tu email para que te notifiquemos al correo cuando el producto vuelva a estar con stock disponible para la compra.

Es una buena forma de asegurarte con la compra de ese producto que te interesa, antes que vuelva a agotarse.