Avísenme cuando llegue Te informaremos al correo cuando este producto vuelva a tener stock en la tienda. Déjanos tu email a continuación:
Email No compartiremos tu email con nadie más.

Miel cruda desde 1983

Ayuda

1. Cómo comprar en mielcruda.cl

  1. Utiliza el buscador o sencillamente navega por las categorías de productos que encontrarás en la tienda.
  2. Agrega los productos que quieras con el botón «agregar al carrito», así irás creando tu lista de compras. Si necesitas modificar tu pedido puedes hacerlo en tu carrito, por ejemplo agregar, quitar productos o cambiar las cantidades por producto.
  3. Si ya tienes todo lo necesario en tu carrito, haz clic en “Finalizar compra” que aparece abajo en la página Mi carrito.
  4. Si aún no te has registrado en la tienda de mielcruda.cl, completa el formulario de registro que te aparecerá con lo necesario para que te llegue el pedido. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  5. Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo haciendo clic en el enlace «Haz clic aquí para introducir tu código», respetando mayúsculas, minúsculas y números y verificando previamente la vigencia de dicho cupón.
  6. Verifica que la información de tu pedido en la página Finalizar compra sea correcta. Luego, elige la forma de pago: Transferencia Bancaria o pago online a través de Webpay Plus (pago 100% seguro).
  7. ¡Listo! has terminado tu compra en mielcruda.cl. Tu orden ha sido registrada en el sistema de la tienda. Una vez que verifiquemos el pago, nos comunicaremos contigo vía email para tenerte al tanto del estado de tu pedido y avisarte cuando lo hayamos despachado.

 

2. Envíos

El envío es por pagar, desde Limache V región a oficinas de Starken.

Puedes tener una referencia estimada revisando la Tabla de precios de envío a algunas ciudades de Chile.

IMPORTANTE:

  1. El valor del envío varía según tamaño, peso bruto y destino de la caja. Podemos enviar a cualquier destino y los valores de los destinos señalados son para que tengas una referencia.
  2. Los envíos se realizan a las oficinas de Starken de tu región o a tu domicilio. Para ello, debes escribir la dirección completa de la sucursal o dimicilio al final del formulario de Finalizar compra, en el campo Dirección o Sucursal de Starken a despachar (captura de pantalla siguiente):

  3. El envío se realiza una vez confirmado el pago vía transferencia o web pay los días martes y viernes.

 

3. Tu cuenta personal

Como requisito para concretar tu compra online en mielcruda.cl, debes completar un formulario de registro en donde te pedimos una serie de datos como por ejemplo: nombre, correo, contraseña y dirección de envío.

Al completar este formulario, se crea dentro del sitio web una zona privada con toda la información relativa a tus datos y tus pedidos.

Para acceder a ella, debes ir al siguiente enlace (página Mi cuenta):
mielcruda.cl/mi-cuenta/

O buscar el enlace “Mi cuenta” que aparece en el encabezado de mielcruda.cl.

En la página «Mi cuenta» podrás ver:

  1. Tus pedidos: Un listado de todos los que has realizado y pagado: fechas, precios, etc.
  2. Tus direcciones: puedes ver y editar la información sobre tu dirección de facturación y tu dirección de envío para futuras compras.
  3. Los detalles de tu cuenta: puedes ver y editar la información: tu nombre de usuario, apellido, email y contraseña.

 

4. Políticas de privacidad

Nos compremetemos contigo a hacer uso absolutamente confidencial de dichos datos, conforme a la legislación vigente, a menos que sea expresamente solicitado por las autoridades a fin de detectar y prevenir eventuales fraudes o problemas técnicos o de seguridad.

  1. Datos obligatorios y opcionales: Los campos obligatorios aparecerán con un asterisco (*). Si no completas esos datos tu pago no podrá concretarse.
  2. Dirección de email y teléfono: Los datos que nos proporciones, como tu email y teléfono al momento de crear una cuenta en nuestra tienda los utilizaremos sólo para contactarnos contigo por asuntos relacionados con tu cuenta.
    En ningún caso te enviaremos publicidad o promociones a tu email o vía telefónica, a menos que nos hayas dado el expreso consentimiento para hacerlo.
  3. Para navegar por mielcruda.cl, revisar productos o agregar productos al carrito de compras no necesitas proporcionarnos datos personales. Solamente te solicitaremos información personal al momento de iniciar la etapa final para el pago de tu compra.

 

5. Productos sin stock

  1. Cuando un producto de nuestra tienda online agota su stock, el botón “Añadir al carrito” cambia por otro que dice “Avísenme cuando haya stock”.
  2. Si haces clic en este nuevo botón, se abrirá una ventana emergente, en la cual puedes dejarnos tu email para que te notifiquemos al correo cuando el producto vuelva a estar con stock disponible para la compra.
    Es una buena forma de asegurarte con la compra de ese producto que te interesa, antes que vuelva a agotarse.